Imprimir
Categoría: Cursos Abalance Pilates
Visto: 4433

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pilates Power House

El cuerpo humano es un sistema de cadenas cerradas. Si una parte de la cadena está fuera de alineación, entonces toda la estructura se afecta. La alineación deficiente es perjudicial para las articulaciones involucradas en cualquier movimiento. Igualmente, la alineación deficiente puede tener efectos negativos a nivel motor en la vida diaria.

Centro, es el punto focal de este método. Todo el trabajo se inicia desde y se sostiene a través del Centro. Esto fue llamado por Joseph como "

Power House ". Se trabaja alrededor de una Línea Central y dos líneas perpendiculares, una cruza de hombro a hombro y otra de cadera a cadera, lo que se llama el Marco o Caja. Éste es el motor que centra el cuerpo cuando éste entra en acción.

Nuestro centro de gravedad está ubicado detrás del ombligo, al frente de la tercera y cuarta vértebra lumbar. Esto es nuestro Power House (casa de poder), como se ha mencionado, y es definido en el método Pilates.

Toda la energía necesaria para los ejercicios en este programa se inicia desde el centro y fluye hacia las extremidades. La energía física comienza en el centro y nos permite coordinar y ejecutar los movimientos ayudando a desarrollar la fuerza y el soporte equilibrado que queremos lograr.

Un centro fuerte brinda gran ayuda en la ejecución de los movimientos, tanto lentos como rápidos, así como en aquellos realizados en equilibrios sobre una pierna. El centro crea la fuerza de donde comienzan todos los movimientos.

Power house son todos los músculos de la región abdominal, el piso pélvico y la espalda. También incluye los glúteos y los aductores del muslo.