Programas. Abalance Pilates en Envigado

- Cursos de Pilates en Envigado. - Pilates tradicional y pilates contemporáneo. - Entrenamiento personal de Pilates a domicilio en Envigado.

Precios. Abalance Pilates Envigado

- Evaluación Inicial. - Sesión Individual. - Planes por Mensualidades. - Planes por Trimestre, Semestre y Anualidad.

Escuela de Pilates en Envigado

- Cursos de Pilates clásico o Pilates tradicional. - Trabajamos con los principios del Método Pilates según la PMA.

Profesores Certificados. Pilates Envigado

- Abalance Pilates cuenta con los mejores profesores certificados de pilates en Envigado. - Servicio a domicilio de Pilates en Envigado.

Prev Next

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Abalance Pilates es un Centro de Pilates en Envigado, Antioquia y Escuela de Pilates. Somos una empresa joven, pero contamos con más de 20 años de experiencia en el Método Pilates, medio del acondicionamiento físico, la salud y el deporte, trabajando de manera profesional. Se dedica al asesoramiento, a la formación y a la capacitación de instructores de Pilates y también a las técnicas de ejercicio físico para la mejora de la salud, la estética, el rendimiento deportivo y la adquisición de una mejor calidad de vida. Así como también a enseñar El Método Pilates y formar instructores de pilates en Envigado, siendo éste nuestra especialidad, desde una perspectiva contemporánea con miras hacia una evolución y actualización con base en los nuevos avances científicos, respetando a la vez sus principios y su esencia tradicionales. Busca a su vez enfocar El Método Pilates de una forma funcional adaptándolo hacia las características y necesidades individuales. Vincula además técnicas y métodos como el yoga, el stretching, el entrenamiento funcional, la preparación deportiva, la meditación, el Reiki, para hacer un trabajo más holístico que abarque y satisfaga las necesidades de los usuarios de Envigado y de la población actual tan necesitada de un cambio en su estilo de vida agitado y al mismo tiempo tan sedentario y de mucho estrés.

Una palabra para definir Pilates: Movimiento, dos palabras: Movimiento y control, Tres palabras: flexibilidad, movimiento y control, cuatro palabras: Fuerza, flexibilidad, movimiento y control.